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Tratamiento de las quejas y sugerencias

Todas las quejas y sugerencias dirigidas a la Estación Fitopatológica Areeiro se tratarán de la siguiente manera:

  • Las quejas y sugerencias se harán llegar a la jefa de Servicio de la Estación Fitopatológica Areeiro para su tratamiento y contestación.
  • El laboratorio debe acusar recibo de la queja recibida a la persona interesada.
  • Las quejas destinadas al laboratorio serán tratadas como una "no conformidad" y se analizarán las causas que las hubiesen provocado. Si la queja no se debe a causas internas del laboratorio, esta se desestimará y se informará a la clienta o al cliente; en cambio, si esta se considera procedente, se formularán las acciones correctivas necesarias para enmendarla.
  • La jefa de Servicio supervisará la implantación de todas las soluciones adoptadas e informará a la o al cliente sobre esta.
  • Siempre que sea posible, el laboratorio notificará formalmente a la persona interesada el cierre del tratamiento de la queja.

Presentación de quejas y sugerencias